Para comprar un PC hay que tener muchos factores en cuenta y hay muchas posibilidades para cubrirlas. Esto se refiere a distintas prestaciones de las computadoras, monitores y otros periféricos.
Lo primero a tener en cuenta es el uso que le vamos a dar al ordenador. Por ejemplo, los Macs de Apple son más utilizados por diseñadores y arquitectos mientras que los Windows se utilizan para gaming y usos más personales. A veces, se convierte en un error pensar que pagando más por un Mac va a cumplir mejor nuestra necesidades, pero muchas veces no es así.
Hay muchas características como el procesador que ahora mismo casi todos los ordenadores llevan lo máximo que es el i7. Después está la capacidad del disco duro que cada vez se incluyen más grandes debido a la necesidad del gran tamaño por las múltiples descargas que se hacen en un ordenador. Si lo vamos a utilizar para jugar, la tarjeta gráfica es algo que debe preocuparnos, a parte de tener un buen monitor claro. Existen tipos de monitores con funciones como la de llevar el TDT incluido y servir como televisión y tener todo unido. Nuestro PC, TV y consola de juegos como Xbox One o PS4.
A veces no necesitamos grandes discos duros internos en nuestros PCs ya que suponen un gasto que podemos compensar en espacio de almacenamiento con discos duros externos.
Hasta aquí la primera entrada. En la próxima parte hablaremos de los periféricos como una buena impresora, teclado, ratón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario