Assassins Creed Unity lleva en el mercado estadounidense de manera oficial desde ayer, y sigue dando problemas. Caras que no aparecen en algunos personajes, caídas de los servidores...
Esto no anima mucho a los que teníamos pensado adquirir este título en su lanzamiento europeo mañana, es más por lo que he leído, en muchos aspectos técnicos dista bastante de lo ideal. Finalmente, creo que no compraré este lanzamiento de Ubisoft, no simplemente por los fallos que está dando si no que las valoraciones que se dan comentan puntos positivos en ciertos aspectos pero comentan algunos negativos como el de que parece un juego en el que el mundo abierto no juega un gran papel, algo que a mí siempre me ha gustado en los buenos juegos.
Para continuar, quería resaltar el acierto de Rockstar, que para evitar ciertos fallos como estos ya ha preparado una actualización para el mismo día de su lanzamiento. Puede interpretarse como quizás podrían haber atrasado un poco su lanzamiento y ahorrarse esta actualización, pero en mi opinión por lo menos se han dado cuenta de su error a tiempo, no como en Ubisoft con el AC Unity.
La verdad es que por el juego que temo más es por el Far Cry 4, título para el que la gente tiene grandes expectativas y que si Ubisoft no se lo toma más en serio como en los errores del Assassins echará al fiasco muchas de estas opiniones de los jugadores sobre el juego. Esperemos que se lo hayan tomado con más calma y seriedad y la primera semana después del lanzamiento no hayamos tenido que instalar cuatro actualizaciones.
Aquí os dejo algunos vídeos de los múltiples fallos de Ubisoft en Assassins Creed Unity:
No hay comentarios:
Publicar un comentario